You can skip this in seconds

Click here to continue

Arabic Keyboard Typing Tutor 4.6

Reseña del editor de Arabic Keyboard Typing Tutor

Hay muchos programas que te enseñan a cómo escribir en el teclado. Sin embargo, solo unos pocos te enseñan cómo escribir usando un teclado en Árabe. Arabic Keyboard Typing Tutor es uno de ellos. Este programa está diseñado para personas que necesitan aprender cómo escribir palabras en Árabe.

El programa tiene una interfaz sencilla, y puede ser utilizado hasta por 6 personas. Cada uno de los usuarios tiene estadísticas por separado acerca de sus habilidades de escribir en teclado. Se proporciona un excelente juego con la aplicación, el que ayuda a aprender mientras te diviertes. Aparecen letras en árabe en la pantalla, y tienes que teclearlas de inmediato después de que aparece un color verde rodeándoalas.

ienes acceso a 13 lecciones, cada una enseñándote a cómo usar otras 2-4 teclas de tu teclado en árabe. Una mano aparece en la derecha del la interfaz del usuario mostrándote qué dedo usar al teclear la siguiente letra. Yo no entiendo el Árabe, por lo que no puede decir si las preguntas elegidas por el editor para las pruebas realmente tiene algún significado. Sin embargo, por lo que he visto, realmente tienes que utilizar la mayoría de las teclas en tu teclado para escribirlas.

Ventajas:

Desventajas/Fallas: Este programa es bastante inestable. Traté de mantener la misma tecla presionada para terminar mi prueba de escritura, y el programa se atoró. También, si deseas detener el juego de escribir, y también la aplicación, no puedes cerrar la ventana sin importar lo que hagas.

En conclusión: Arabic Keyboard Typing Tutor is uno de los pocos programas que te enseñan a escribir en teclado usando teclados en Árabe.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares